English / Español
Nuestra Firma Profesionales Artículos Noticias Contacto y Consultas
Servicios
Propiedad Intelectual
Derecho de Autor
Patentes
Marcas
Defensa de Derechos
Antipiratería y Aduanas
Resolución Alternativa
Litigios
Competencia Desleal
Áreas Relacionadas
Deportes y Entretenimiento
Valoración
Derechos de Propiedad Intelectual

En Estudio Antequera Parilli & Rodríguez, nuestro enfoque de los derechos de propiedad intelectual y derechos conexos es pragmático, estratégico y dirigido por los intereses de nuestros clientes. Nos enfocamos no sólo en el registro de la propiedad intelectual, sino también en su protección. Vemos como asesores nuestra obligación de agregar valor y no nos limitamos simplemente a recibir instrucciones, sino que tratamos los objetivos individuales de cada cliente cuando los asesoramos.

También asesoramos a los clientes con respecto a consideraciones legales relacionadas que pueden afectar su uso o derechos, incluyendo aprobaciones o licencias gubernamentales. Cuando es necesario, procuramos las autorizaciones necesarias, como por ejemplo los permisos sanitarios (de salud) o registros de etiquetas. En las transacciones, examinamos primero la situación en perspectiva y luego asesoramos sobre cómo ejecutarlas con plena consideración de los asuntos externos a la Propiedad Intelectual (por ejemplo la legislación tributaria o de competencia), los conflictos potenciales o aplicación de los derechos de Propiedad Intelectual. Si la situación lo justifica, no tenemos miedo a pensar desde una nueva perspectiva y desarrollar soluciones creativas.

Cuando los clientes nos confían la protección de su Propiedad Intelectual, aplicamos nuestro conocimiento, entendimiento, experiencia y recursos para lograr resultados.

Los derechos de Propiedad Intelectual típicamente se refieren al Derecho de Autor y Derechos Conexos, Patentes, incluyendo patentes de invención, diseños industriales, modelos de utilidad y secretos comerciales, y Marcas, así como nombres de dominio y signos distintivos. Adicionalmente, ciertas actividades están tan fundamental y esencialmente integradas en la Propiedad Intelectual – Publicidad, Deporte y Entretenimiento – que forman parte primordial de nuestro ejercicio.

Nuestra Firma | Profesionales | Artículos | Noticias | Contacto y Consultas | Limitación de Responsabilidad | Política de Privacidad
© 2009 Estudio Antequera Parilli & Rodríguez, S.C. R.I.F. J-30863395-0
Miembros de Global Advertising Lawyers Alliance