English / Español
Nuestra Firma Profesionales Artículos Noticias Contacto y Consultas
Servicios
Propiedad Intelectual
Derecho de Autor
Patentes
Marcas
Defensa de Derechos
Antipiratería y Aduanas
Resolución Alternativa
Litigios
Competencia Desleal
Áreas Relacionadas
Deportes y Entretenimiento
Valoración
14/06/2012
EAP & R logra categoría “GOLD” en el ranking 2012 de WTR 1000
Por:  Estudio Antequera Parilli & Rodriguez

Este año la publicación internacional World Trademark Review lanzó su directorio de la práctica marcaria, World Trademark Review 1000 2012, nombrando a Estudio Antequera Parilli & Rodríguez en la categoría “GOLD”, siendo la más alta del ranking, como una de las firmas líderes en Venezuela. WTR 1000 destacó el trabajo de nuestra firma: “Esta firma boutique goza de un perfil excepcional en el mercado venezolano. La firma ha cimentado su reputación a través de una destacada experiencia en la observancia de los Derechos de Propiedad Intelectual, así como su lucha anti-piratería y litigios sobre infracciones y violaciones de derechos como áreas de especialización. Sin embargo, durante muchos años su práctica ha contemplado la división de lo no contencioso y contencioso, y algunos comentaristas destacan su habilidad para proveer verdaderamente servicios integrados en marcas y soluciones en Propiedad Intelectual.”, mencionó la publicación.

Igualmente, WTR en su edición 2012 posicionó a nuestro Socio Administrador en la categoría más alta del ranking destacando: “Su altamente capacitado equipo de abogados marcarios está liderado por el inestimable Ricardo Alberto Antequera Hernández. Uno de los más respetados expertos, él es un excelente administrador en su práctica, siempre magníficamente preparado, un negociador eficaz y un abogado flexible quien está preparado para trabajar con el cliente acerca de sus tarifas”.

World Trademark Review 1000 es una publicación enfocada exclusivamente a la práctica marcaria, en la cual se listan las firmas líderes y sus abogados en todo el mundo. La categorización de su listado se basa en un estudio que cubre cerca de tres meses de trabajo, siendo manejado por expertos investigadores quienes realizan entrevistas telefónicas e intercambian información con cientos de abogados y sus clientes. Una vez recabada la información suficiente, WTR 1000 califica individualmente a las firmas líderes en cada uno de los mercados en los que operan.

<< Volver a la página anterior
Descargar Noticia
Nombre del Artículo:
EAP & R logra categoría “GOLD” en el ranking 2012 de WTR 1000
Nombre del archivo:
ref282_334.pdf
Tamaño:
128 kb.
Formato:
Adobe Acrobar Reader
Descargar
Nuestra Firma | Profesionales | Artículos | Noticias | Contacto y Consultas | Limitación de Responsabilidad | Política de Privacidad
© 2009 Estudio Antequera Parilli & Rodríguez, S.C. R.I.F. J-30863395-0
Miembros de Global Advertising Lawyers Alliance
Diseño del Sitio Web: TM Conceptos C.A.