English / Español
Nuestra Firma Profesionales Artículos Noticias Contacto y Consultas
Servicios
Propiedad Intelectual
Derecho de Autor
Patentes
Marcas
Defensa de Derechos
Antipiratería y Aduanas
Resolución Alternativa
Litigios
Competencia Desleal
Áreas Relacionadas
Deportes y Entretenimiento
Valoración
Reconocimientos

CHAMBERS & PARTNERS es una compañía internacional de publicaciones e investigaciones, la cual reconoce a las firmas de abogados y sus profesionales líderes a nivel mundial.

En su última edición 2014, la publicación nos ubicó nuevamente en la "Banda 1", siendo la única en esta categoría como firma líder en Propiedad Intelectual.

De igual manera, destacó la gestión individual de nuestros socios: Ricardo Alberto Antequera H. (Banda 1), Ricardo Enrique Antequera H. (Banda 2) yManuel Antonio Rodríguez (Banda 3).

 


LATINLAWYER 250 es un recurso en idioma inglés para la gerencia corporativa, asesores internos y abogados internacionales con intereses en Latinoamérica.

Latin Lawyer por tercer año consecutivo, nos reconoció como la mejor firma de Propiedad Intelectual en Venezuela.

 




WORLD TRADEMARK REVIEW 1000 es una publicación enfocada exclusivamente a la práctica marcaria, en la cual se listan las firmas líderes y sus abogados en todo el mundo. La categorización de su listado se basa en un estudio que cubre cerca de tres meses de trabajo, siendo manejado por expertos investigadores quienes realizan entrevistas telefónicas e intercambian información con cientos de abogados y sus clientes.

En su edición más reciente 2013, nos destacó en la banda dorada de las firmas líderes en Venezuela en materia de derecho marcario.

 


MANAGING IP es la principal fuente de noticias y análisis sobre todos los aspectos de propiedad intelectual en todo el mundo. Las características incluyen: noticias sobre los principales casos, ofertas y legislación, el análisis de las estrategias y tendencias, datos, entrevistas y perfiles de las figuras más destacadas en IP, las encuestas de las principales firmas de propiedad intelectual, y estudios de caso.

En el 2010, 2011 y más recientemente en el 2012, nuestra firma también fue reconocida por la publicación inglesa Managing Intellectual Property como una de las “Firmas Líderes” de Propiedad Intelectual en Venezuela.

 


LEGALEASE, suministra información en el mercado jurídico a través de publicaciones, que abarcan directorios, revistas, diarios, libros de texto y en línea.

La serie de guías THE LEGAL 500 sirven de referencia en más de 90 países en Europa, Oriente Medio, Asia, Norteamérica y Sudamérica, y el Caribe.

En su última edición 2013, nos distinguió como única "Firma Líder" en Venezuela de la región América Latina.

Nuestra Firma | Profesionales | Artículos | Noticias | Contacto y Consultas | Limitación de Responsabilidad | Política de Privacidad
© 2009 Estudio Antequera Parilli & Rodríguez, S.C. R.I.F. J-30863395-0
Miembros de Global Advertising Lawyers Alliance